A A



Responsable: Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) con CIF Q0801576J y domicilio en Calle dels Vergós 44. - 08017 - Barcelona. - Datos contacto del DPD: dpd@fgc.cat.

La finalidad es la gestión de la relación comercial con los posibles arrendatarios de los locales comerciales y espacios disponibles pertenecientes a FGC. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos legalmente previstos.

Los datos se conservarán hasta que sean necesarias para la finalidad para la que han sido recogidas y / o temas legales. Tiene derecho a acceder a los datos, rectificarlos, suprimirlas, solicitar la portabilidad, oponerse al tratamiento y solicitar la limitación. Este derecho se puede ejercitar enviando correo al responsable que figura en la cabecera de la cláusula. También puede presentar reclamación ante la Autoridad Catalana de Protección de Datos

NOTICIAS
RELACIONADAS
Qué dicen de nosotros
más información
ENVÍANOS
TU OFERTA
Acceso a la contratación
más información
PRESENTA
TU NEGOCIO
Hablemos
más información
Envíanos cualquier sugerencia y te contestamos a la mayor brevedad posible.
Accede a la documentación, materiales, vídeos y fotografías de nuestros espacios.

Esta web utiliza cookies propias con la finalidad de facilitar el uso de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca