favorits
A A

PLAÇA CATALUNYA

INFORMACIÓN

Local situado en el vestíbulo Rambles de la estación Pl. Catalunya de la línea Barcelona-Vallès, después de la barrera tarifaria.

Afluencia de paso anual: 12.037.500 viajeros

Superficie: 21 m2

Importe mínimo del alquiler: 14 400 €/año

Fecha licitación: 01/02/2024 – 18/02/2024

Fecha disponibilidad: 01/04/2024

Dispone de acometida eléctrica, agua y desagüe.

Esta estación presta servicio a las líneas L6, L7, S5, S55, S1 y S2 de FGC, y enlaza con la L1 y L3 de TMB, y la R1, R3 y R4 de Rodalies; está adaptada para personas con movilidad reducida y cuenta con ascensor, baño público y aparcamiento para bicicletas.

Lugares de interés próximos a la estación: Plaça de Catalunya, monumento a Francesc Macià,

Rambla de Canaletes, Rambla de Catalunya, Centro Comercial El Triangle, zonas comerciales del Portal de l’Àngel y Passeig de Gràcia, zona turística y hotelera, Casa Batlló de Gaudí, La Pedrera de Gaudí, barrio del Raval, Centre de Cultura Contemporània de Barcelona, Museu d’Art Contemporani de Barcelona, Museu de l’Eròtica de Barcelona, inicio de la Ruta del Modernismo, Teatre Poliorama, Club Capitol, Gran Teatre del Liceu, Els 4 Gats, Palau Moja, Palacio de la Virreina, Catedral de Barcelona, iglesia de Sant Felip Neri y mercado de la Boqueria.

NOTICIAS
RELACIONADAS
Qué dicen de nosotros
más información
ENVÍANOS
TU OFERTA
Acceso a la contratación
más información
PRESENTA
TU NEGOCIO
Hablemos
más información
Envíanos cualquier sugerencia y te contestamos a la mayor brevedad posible.
Accede a la documentación, materiales, vídeos y fotografías de nuestros espacios.

Esta web utiliza cookies propias con la finalidad de facilitar el uso de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca