A A

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) colabora una vez más con el Rec.0 Experimental Stores de Igualada, el festival de moda, cultura, música y gastronomía de Igualada que durante cuatro días transforma el tradicional barrio industrial del Rec. En esta decimocuarta edición, que se celebrará durante los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre, todos los visitantes que lleguen al festival con la línea R6 de Ferrocarrils podrán disfrutar de un refresco de regalo y de una entrada gratuita al Museo de la Piel de Igualada.

FGC promueve el uso del transporte público para visitar el Rec.014 de Igualada

  • Los visitantes que acudan al festival en tren recibirán un refresco de regalo y una entrada gratuita al Museo de la Piel de Igualada.
  • El acceso en tren mejora las condiciones ambientales y promueve estilos de vida más saludables

Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) colabora una vez más con el Rec.0 Experimental Stores de Igualada, el festival de moda, cultura, música y gastronomía de Igualada que durante cuatro días transforma el tradicional barrio industrial del Rec.

En esta decimocuarta edición, que se celebrará durante los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre, todos los visitantes que lleguen al festival con la línea R6 de Ferrocarrils podrán disfrutar de un refresco de regalo y de una entrada gratuita al Museo de la Piel de Igualada.

rec-014

FGC promueve así el uso del transporte público para visitar el Rec.0 de forma cómoda y responsable con el medio ambiente. La red de transporte de FGC acerca a los usuarios a diferentes espacios de interés a la vez que disminuye la dependencia del vehículo privado y promueve un estilo de vida más saludable.

Apoyo a la innovación

Ferrocarrils apoya las ideas innovadoras que aprovechan y revitalizan los espacios tradicionales, como el Rec.0 Experimental Stores, que transforma de manera efímera el barrio industrial del Rec. Cada edición abre espacios nuevos, muchos de ellos desconocidos, y se incorporan también nuevas marcas, de forma que se configura un circuito que siempre es diferente. Después, el barrio vuelve a la normalidad, con una actividad que mezcla la industria curtidora con los estudios de diseño y otras profesiones.

El Rec Street Food, un festival de comida callejera con 40 food trucks y pop up bar, es también una propuesta que gana cada vez más seguidores dentro del mismo acontecimiento. La cultura y especialmente la música también tienen su espacio en el Rec Music Festival, con la programación de 15 conciertos repartidos en diferentes espacios del circuito Rec.014.

Más información: http://www.rec0.com/

NOTICIAS
RELACIONADAS
Qué dicen de nosotros
más información
ENVÍANOS
TU OFERTA
Acceso a la contratación
más información
PRESENTA
TU NEGOCIO
Hablemos
más información
Envíanos cualquier sugerencia y te contestamos a la mayor brevedad posible.
Accede a la documentación, materiales, vídeos y fotografías de nuestros espacios.

Esta web utiliza cookies propias con la finalidad de facilitar el uso de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información.

La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.

Tanca